Skip to content

Aún no capturan a asesino de colombiana

[Caleña murió a causa de un impacto de bala].

 Colombiano

Colombiano

Como se recuerda, la jovencita ingreso el pasado 16 de diciembre con la finalidad de buscar oportunidades para estudiar y trabajar.

Hasta el momento, los efectivos de la Policía Nacional del Perú – PNP, intensifican la búsqueda del autor del asesinato en contra de la ciudadana colombiana Katherine Muñoz Ramos (18), quien falleció debido al impacto de bala que recibió por parte su compatriota Jhonathan López, el pasado sábado en horas de la madrugada en su vivienda, ubicado en la calle Bolognesi cuadra once.

Según las investigaciones policiales, indicaron que existe una hipótesis, en la cual el tío de la fallecida, manifestó que López, llegó a la reunión de amigos colombianos con el fin de venderle un arma de fuego, pero su rechazo fue contundente, fue entonces que el asesino decidió salir de la casa y mientras manipulaba el arma, accidentalmente se produjo el disparo que traspasó la puerta de madera y alcanzó directamente en el cuerpo de Katherine.

Jhonatan, el mismo que es conocido con el alias de “Vivi”, se encuentra escondido. Mientras tanto, el cuerpo de Katherine, permanece en la morgue central para luego ser trasladado a su país natal. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

 

 

 

 

 

 

3 thoughts on “Aún no capturan a asesino de colombiana”

  1. claudia estafany baroni

    estos colombianos son ahora hasta negociantes de armas y matan como si nada, la policia no actua con mano dura, que de una vez vayan regresando a su pais porque se siente aires que se estari formando un escuadron anonimo para acabar con estos criminales que son un peligro poara la sociedd loretana, el escradron estaria llamandose “VENGADORES ANONIMOS” en buena hora…

  2. Estos Colombianos vienen hacer lo que quieren en nuestra ciudad, que esperan las autoridades para expulsarlos de la ciudad; por ejemplo en ese Servicentro o Lavadero OSORIO ahi es donde paran todos estos colombianos que no tienen oficio conocido que hace la policia. tamos mal asi ps

  3. 18 ANOS Y SE VINO A IQUITOS A BUSCAR OPORTUNIDAD DE QUE??? POR FAVOR LA POLICIA EN IQUITOS NO HACE NADA EN RELACION A ESTOS COLOMBIANOS QUE VIEN HACER LAVADO DE DINERO CON EL CUENTO DEL PRESTAMO HASTA CUANDO SENORES POLICIAS YA ESA GENTE DEBERIAN DE ESTAR EN SU PAIS XQ AQUI SOLO VIENEN HACER MALDAD.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275