Skip to content

No renunció a militancia

400Al parecer Adela Jiménez no renunció a la militancia del MIL ya que la ONPE dio plazo hasta el pasado viernes para que las personas que estén afiliadas a un movimiento y quieran postular por otro renuncien a sus militancias. Si la “abejita” no renunció al MIL y decide candidatear a la alcaldía de Maynas es más que claro que lo hará por su movimiento regional.

 

 

5 thoughts on “No renunció a militancia”

  1. Esta abejita “muerta” solo ve sus INTERESES y de su marido don RUSBELL, cómo se llenan sus bolsillos con nuestra plata….Ahora piden el 25% en la obras y por adelantado…Que pena!!!!

  2. claudia estafany baroni

    como mujer no te auguro buenos resultados con esta agrupacion porque su seudo lider que dirige ahora tiene aires de caudillo y asi seras manejada como trapo viejo. me gustaria que tuvieras una agrupacion propia y empezar tentando por esta vez el sillon. te doy mi voto si es asi.

  3. SRA ADELA JIMENEZ REALISTICAMENTE UD NO IRA A NINGUN LUGAR CON SU PARTIDO DEL MIL A NINGUN LUGAR YA QUE ESE GURPO YA ESTA QUEMADO CON TANTAS EQUIVOCACIONES.HUBIERA SIDO CANDIDATA INDEPENDIENTE PORQUE TODOS ESOS GRUPOS ESTAN CORTADOS POR LA MISMA TIJERA

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275