Skip to content

Se diagnostican alrededor de 1000 casos como dengue

[En toda la región].

Hugo Rodríguez Ferrucci

Hugo Rodríguez Ferrucci

Parte de la lucha contra esta enfermedad la DIRESA trabaja en la identificación de criaderos de dengue, fumigación y atención de pacientes con sistemas febriles. 

El director de la Dirección Regional de Salud, Hugo Rodríguez Ferrucci, informó que  en toda la región se tuvo un registro de 800 a 1000 casos que han sido diagnosticados como dengue siendo Maynas la provincias con más pacientes.

“De unos  800 a 1000 casos que han sido diagnosticados como dengue, en toda la región,  la mitad de ellos  han sido confirmados como dengue”, puntualizó  Rodríguez. Esta cifra comprende desde el 19 de diciembre hasta el sábado 8 de enero.

Además dijo que ahora en cuando a niveles de dengue se ha sido mucho más agresivo “Cada año lo vemos más agresivo a esta enfermedad”, dijo por lo que han incrementado el número de  inspectores en todas las provincias.

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275