Skip to content

Es urgente convocar a elecciones internas

[Señaló el aprista Rafael Valdez].

Rafael valdez

Rafael valdez

El domingo 16 se realizará elecciones internas dentro del partido aprista a nivel regional para definir sus candidatos en los comicios de este año.

El conocido aprista Rafael Valdez Marín, dijo que es necesario convocar a elecciones internas dentro del Partido Aprista Peruano para reforzarlo y consolidarlo nuevamente a nivel regional. Sostuvo que el depender de la directiva nacional genera retrasos en la convocatoria de elecciones internas, ya que es el comité central el encargado de convocarlas.

 “Nos estamos quedando sin cuartel y sin soldados, porque no tenemos un local partidario y nuestros compañeros se están uniendo a movimientos regionales por eso considero que es importante que se convoque lo antes posible a elecciones internas para elegir a neustra nueva directiva regional”, indicó.

Además mostró su respaldo a la eventual candidatura de Juan Saldaña Rojas al Gobierno Regional de Loreto – GOREL por las filas apristas, señalando que es importante que profesionales del nivel de Juan Saldaña participen en las elecciones regionales. (randyriosg@gmail.com)

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275