Skip to content

Se debe romper monopolio de la basura

[Expresó Roberto Ruiz, candidato del fujimorismo al GOREL].

Roberto Ruíz

Roberto Ruíz

El candidato del fujimorismo señaló que se debe convocar a concurso público a nivel internacional aplicando ciertas exigencias a las empresas que participen.

El candidato al Gobierno Regional de Loreto – GOREL por el partido político Fuerza Popular, Roberto Ruíz Ríos, criticó la labor desarrollada por la empresa MP dedicada al servicio de recojo de basura en Iquitos y señaló que sólo se optimizará este servicio cuando se “rompa” el “monopolio” que existe en el recojo de la basura.

“El servicio que brinda la empresa del señor Brunner tiene muchas falencias, acá debe haber un trabajo articulado entre todas las autoridades. Lamentablemente las empresas que se dedican al recojo de basura, que sólo cambian de nombre y de dueño pero no mejoran su servicio, financian las campañas de los que luego al llegar al cargo se ven obligados a contratarlos. El GOREL debe facilitar de una vez el terreno en el que se construirá el relleno sanitario porque tratarse de un problema de salud pública”, sostuvo. (randyriosg@gmail.com)

1 thought on “Se debe romper monopolio de la basura”

  1. al GOREL le importa un pito la ciudad. Somos los ultimos en educacion y salud, internet en la edad de piedra, las pistas una desgracia, el alcantarillado millones al agua y a los bolsillos, calaminas para regalar y poner de rodillas al pueblo, periodistas comprados, el cuento del tren, el hospital iquitos se cae a pedazos, la delincuencia reyna, el poder judicial no existe, todo es a dedo y chicheñó. Y asi piensan reelegirse. Asuuuuuuumare.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275