Skip to content

Organizaremos comités de autodefensa

[Manifestó Elisbán Ochoa, líder de Mi Loreto].

Elisbán Ochoa Sosa

Elisbán Ochoa Sosa

El líder del “arbolito” señaló que la movilización que realizó el Frente Amplio – Mi Loreto y el Colegio de Abogados de Loreto – CAL sirvió como una llamada de atención a las autoridades de turno.

Elisbán Ochoa Sosa, candidato al Gobierno Regional de Loreto – GOREL por la agrupación Frente Amplio – Mi Loreto, agradeció el apoyo de los ciudadanos que se unieron en la movilización que convocó el pasado jueves 9 como medida de protesta ante los incesantes casos de violencia por el incremento delincuencial en Iquitos. Señaló que continuará desarrollando mecanismos para combatir la delincuencia en las zonas más alejadas de la ciudad con la creación de “comités de autodefensa”.

“La movilización sirvió como un llamado de atención a las autoridades que están haciendo muy poco para dar solución a este problema. Vamos a organizar comités de autodefensa que servirán de mucho porque la presencia del estado no está llegando a las zonas más alejadas de la urbe iquiteña”, aseveró.

Ochoa Sosa manifestó que no esperará llegar al GOREL para comenzar a trabajar en el problema de la inseguridad ciudadana ya que la delincuencia está “ganando la partida” y no se puede esperar un año más para empezar a dar solución al problema. (randyriosg@gmail.com)

1 thought on “Organizaremos comités de autodefensa”

  1. Ojala que no sea solo por campaña politica, aunque los candidatos ya nos tienen acostumbrados a estas inpiraciones del momento.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275