Skip to content

Se cumplió todos los objetivos

[Carmen Goche, decana de periodistas de Loreto].

1118Este 27 de diciembre en el auditorio central del Poder Judicial al mediodía, estará juramentando la nueva directiva y se presentará a la nueva decana.

A pocos días de finalizar el año 2013, la decana del Colegio de Periodistas del Perú – CPP de Loreto, Carmen Goche, hizo un balance positivo de las propuestas y proyectos que se establecieron durante todo el presente año.

“Se logró alcanzar todos los objetivos. Como primer punto se logró unificar a la familia periodística y también quiero agradecer de manera especial a la junta directiva, al Gobierno Regional, Petro Perú y a Pluspetrol, con quienes firmaron un convenio para la construcción de la sede del Colegio de Periodistas, agradecemos también al alcalde e Belén, Hermógenes Flores. Se viene una nueva junta directiva, sin embargo nosotros seguiremos trabajando por el bienestar del Colegio, pues de eso se trata de seguir aportando”. (danyrobert_90@hotmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275