Skip to content

Ladrona roba casas en complicidad de su pareja

1113Una mujer de  52 años, conocida como la “Ñañita”   sustrajo    zapatos, vestidos, cajas de panetones y víveres que iban a ser utilizados en canastas navideñas de   la vivienda de Luz Victoria Figueredo Quintanilla, ubicado en la calle las Delicias N° 334.

Perla  María Tananta Calampa ingresó a esta vivienda después que  el  hijo de Figueredo, de 10 años,  la dejara ingresar. Tananta pidió prestado el baño.

El menor, después de notar la  demora de la Ñañita  descubrió a la mujer en el segundo piso de la casa  metiendo las cosas de su madre en un bolso, donde el niño le preguntó porque se  llevaba las cosas.  “Tu mamá me dijo que llevara todo”, le respondió.

La mujer se encontró con su pareja quien la esperaba.  Se llevaron todas las cosas a vista y paciencia de los vecinos.  Lo robado haciende a las de tres mil soles.

Figueredo Quintanilla, denunció el robo en la comisaría donde los efectivos indicaron que Perla María tiene varias denuncias en su haber por tema de robo en las viviendas.

 

 

2 thoughts on “Ladrona roba casas en complicidad de su pareja”

  1. IGUAL A MI ROBO EN MI CASA Y ROBO LAPTOP, ENTRA CON EL CUENTO QUE QUIERE ORINAR, YA ES HORA QUE VAYA A LA CARCEL

  2. Esa señora tiene mas de 100 robos en Iquitos, a mi me hurtó celulares y Lap top. ya es hora que esa señora vaya a la carcel, esto no puede seguir así

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275