Skip to content

SE AFERRA AL CARGO

“Los sindicatos no son quienes ponen a las autoridades, los cargos de confianza los determina el señor gobernador”, expresó la directora regional educación de Loreto, Linda Angulo.

Dijo no sentirse en deuda con los maestros, quienes hasta hace unos días protestaban exigiendo el pago de sus sueldos. Además, que está cumpliendo con entregar la documentación que la Contraloría y Fiscalía solicitan para las investigaciones, esto con relación al déficit presupuestal que se denunció en octubre del año pasado. 

Desmintió que existan malos manejos y que solo se dieron pagos por diferentes conceptos a personal docente y administrativo. Afirmó que esto viene haciéndose hace años en la institución. 

Considerando que se abona los salarios con el presupuesto de apertura, Linda Angulo indicó que para no que no se presenten los mismos problemas a fin de año, se hará la reposición del monto inicial. 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279