Skip to content

Sanjuaninos apoyarán a Contamana

Campaña por Contamana

Según los últimos informes técnicos son miles los damnificados de los distritos de Contamana, Inahuaya, Padre Márquez, Tiruntan, Pampa Hermosa, Sarayacu y Vargas. No sólo hay damnificados sino que cientos de hectáreas con cultivos han quedado inhabilitados por losdesbordes fluviales.

El espíritu de solidaridad del pueblo de San Juan Bautista en favor de los hermanos damnificados de la Provincia de Ucayali se hace presente desde hoy, convocando a toda la población distrital para que participe con una donación humanitaria.

En tal sentido, el Alcalde del distrito Francisco Sanjurjo, ha ordenado que una brigada de funcionarios y trabajadores de la Oficina de Defensa Civil se instale en la Plaza José Abelardo Quiñones donde se recibirá la ayuda en materiales como ropa, alimentos, medicina, zapatos etc., que se enviará, vía el Comité Regional de Defensa Civil, a los pobladores afectados por las inundaciones del río Ucayali.

La Municipalidad de San Juan Bautista viene informando a los ciudadanos sanjuaninos, y de cualquier otro distrito, que las carpas de recepción de donaciones permanecerán en la Plaza José A. Quiñones hasta el sábado 19 de marzo en el horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275