Skip to content

“En mi gobierno no hay corrupción”

Gobernador Fernando Meléndez:

Fernando Meléndez Celis

“Ustedes buscan tres pies al gato, hay obras que se hacen y que nunca se hicieron en Loreto, eso se debe destacar”, dijo Meléndez en conversación con Salvador Lavado, reportero de Pro & Contra TV.

El gobernador regional de Loreto, Fernando Meléndez Celis, declaró que en su gobierno no existe corrupción porque ante los primeros indicios de cualquier situación anormal él mismo se encarga de retirar a los funcionarios o empleados involucrados. “En mi gobierno no hay corrupción, la corrupción viene del pasado”, dijo.

Meléndez se refirió también al tema de seguridad ciudadana y aseguró que ha demostrado liderazgo y convocó a las autoridades y se va a invertir en un laboratorio de criminalística para que la policía pueda desarrollar su trabajo con eficacia.

El gobernador fue preguntado sobre el color naranja que se está colocando a los colegios que construye el Gobierno Regional de Loreto y explicó que esos colores son acordados por la entidad y los directores y que si está con ese color es porque son los de la institución. “El color también característico del Banco de Crédito del Perú que es la entidad que construye bajo la modalidad de obras por impuestos”.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107