Skip to content

SAN JUAN REALIZÓ MANTENIMIENTO Y HABILITACIÓN DE CALLES Y RECUPERACIÓN DE PUNTOS CRÍTICOS EN AAHH PROGRESO

Con la presencia de la maquinaria pesada y operadores de la gerencia de operaciones y el grupo de trabajo de Tratamiento de Residuos y Limpieza Pública de la gerencia de residuos sólidos, la subgerencia de Mantenimiento Vial y la división de Serenazgo con el oficial(r) Jorge Ríos; este fin de semana se dio la labor del mantenimiento y habilitación de calles en el asentamiento humano Progreso en zona de la Av. Participación. 

En dicho lugar en coordinación con los vecinos se procedió a la nivelación de la calle Los Frutales, principal via de salida hacia la pista de la Av. Participación, a la Posta de Salud, Mercado Progreso, Colegio y Jardín de Niños en esa zona. Mencionada  calle era intrasitable por los desniveles, baches, espejos de agua y huecos que presentaba. Asimismo se habia generado un immenso montículo de basura, que era un oasis de perros callejeros, gallinazos y roedores. La gerencia de operaciones de la municipalidad de San Juan Bautista con el Ing. Yassir Panduro Ojitos, movilizó a su personal de campo y con 1 motoniveladora, 1 retroexcavadora, 1 miniexcavadora y 1 volquete arenero, trabajaron desde las 7 de la mañana habilitando esta calle donde fue necesario 7 camionadas de tierra de compacto para su nivelación. Paralelamente y en el mismo horario personal de Tratamiento de Residuos Sólidos y Limpieza Pública, bajo la gerencia dek Biolg. Joel Inga y la subgerencia de la Biolg. Andrea Chunga, recuperaron el punto critico de la zona junto al colegio realizaron la limpieza, cultivo y arreglo de la zona del Mercado; pista y garita de Av. Participación frente al mercadillo calle San José en Villa Disnarda. “Con estas labores incluso fuera de nuestro horario de trabajo, la municipalidad sanjuanina viene trabajando de la mano con el pueblo tal como es la disposición de nuestro alcalde Martín Arévalo Pinedo, quién es el principal preocupado en que la población esté bien atendida” refirió el Ing. Yassir Panduro.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279