Skip to content

MDSJB PARTICIPÓ EN I ENCUENTRO NACIONAL VIRTUAL DE JUNTAS VECINALES

En el evento se entregó botiquines comunales a los participantes.
 
Esta tarde se realizó el I Encuentro Nacional Virtual de Juntas Vecinales, dirigido a todas aquellas que cuentan con resolución de reconocimiento del ministerio del Interior.
 
El acto, presidido por el Director General de Seguridad Ciudadana del Perú, General César Augusto Cervantes Cárdenas, contó con la presencia del comando superior de la PNP y se hizo un llamado a los miembros de la PNP a seguir manteniendo el orden y la seguridad en los pueblos del Perú, de la mano con las Juntas Vecinales que son el puente directo entre el pueblo y la autoridad. “Vamos a construir un Perú mejor”, dijo el alto mando policial.
 
Cabe precisar que en el auditorio de la municipalidad sanjuanina se reunieron los integrantes de las juntas vecinales del distrito, contando con la orientación clave de la Jefa de la Oficina de Participación Ciudadana de la comisaría 9 de Octubre Suboficial de 2da. Deusarina Ortiz Vázquez, quien está día a día coordinando y concertando acciones con las juntas vecinales de San Juan Bautista.
 
Asimismo, estuvo el Oficial Superior en situación de retiro Sergio Álvarez Nuñez y miembros de la PNP de la división 9 de Octubre.
 
Al término de la ceremonia virtual vía zoom, por gestión del presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana/CODISEC, Econ. Martín Arévalo Pinedo, alcalde de la municipalidad de San Juan Bautista, se hizo entrega de los botiquines comunales abastecidos con medicinas básicas como antinflamatorios, antibióticos, analgésicos y otros, a las juntas vecinales del distrito.
 
De esta forma la municipalidad distrital cumplió con el apoyo logístico a dichas organizaciones vecinales por su reconocida y abnegada labor que realizan en favor del bienestar de la población.
 
Las juntas vecinales que participaron de la reunión fueron: Los Lechuceros de Santo Tomás, Los Avispones Negros de 13 de Febrero, El Comando Las Lomas del Km 9, Las Cobras de Nuevo Amanecer del 41, Los Temibles de Las Lomas de los Delfines, Los Tigres de Huambé del 50, Los Pumas de Santa Clara; Los Escorpiones del Milagro Km 21 y Los Furiosos del Varillal Km 14.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279