Skip to content

SAN JUAN BAUTISTA ESTABLECE DEJAR UN ORDEN ADMINISTRATIVO A SIGUIENTE GESTIÓN

La municipalidad distrital de San Juan Bautista, trabaja arduamente dentro de los parámetros normales de sus funciones como gestión edil y apunta, dejar un orden en la parte administrativa y el flujo normal en las áreas operativas a la gestión que asumirá funciones a partir del 1 de enero 2023.

Así dejó traslucir el responsable de la Gerencia de Administración Municipal Lic. Enrique García Fernández, al realizar un ligero balance del trabajo de áreas y su proyección al final de esta gestión del alcalde Martín Arévalo Pinedo.

Entre lo destacado, sostuvo que la MDSJB, está adquiriendo una nueva compactadora, la cuarta compactadora en la gestión de Martín Arévalo Pinedo y que apuntan que, al concluir esta gestión, todos los proveedores que hayan entregado bienes y servicios a la comuna sean honrados con su pago y que el proceso de transferencia a la gestión entrante, sea impecable y sin problemas.

“Estamos trabajando bajo directivas de nuestro señor alcalde Martín Arévalo Pinedo, un hombre, una autoridad que tiene la mejor intención de dejar una buena imagen, un buen orden administrativo a la siguiente gestión que ingresará a partir de enero del próximo año.

En ese camino, procuramos cumplir y honrar a todos los que entregaron servicios y bienes a la municipalidad llámese proveedores, así también apuntamos a que el proceso de transferencia municipal, se dé en forma impecable y sin problemas; se trabajó para cumplir con los trabajadores en sus derechos como beneficios sociales, luto y sepelio, uniformes entre otros.

Tenemos que indicar, que a pesar de tener magros ingresos se cumple con la medida de nuestra posibilidad y por ello hacemos un llamado a los contribuyentes, a pagar su tributo y no pasen al rubro de coactivos.

Destacable ver la disposición de nuestro alcalde Martín Arévalo, que ha dispuesto la adquisición de una cuarta compactadora en su gestión, para fortalecer el recojo de los residuos sólidos y nuestro distrito mantenga, la pulcritud y limpieza de sus calles, que nos hace ver como la mejor gestión municipal entre los municipios metropolitanos de Iquitos” sostuvo Enrique García Fernández.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277