Skip to content

MDSJB ESTUVO PRESENTE EN CAMPEONATO DE CONFRATERNIDAD INTERMERCADOS ITINERANTES

La municipalidad distrital de San Juan Bautista, se hizo presente en el acto protocolar de la ceremonia de inicio del campeonato de confraternidad intermercados itinerantes del distrito, que se celebró el último fin de semana en la cancha deportiva de la Villa Olímpica.

En esta actividad que reunió a representantes de los mercados menores de Secada, Progreso, Terminal y Villa Olímpica, fue invitado el señor alcalde Martín Arévalo Pinedo, quien no pudo acudir por tener representatividad en el ministerio de la producción, siendo encargado el CPC Luis Mario Barreto Serrano, Gerente de Operaciones de esta comuna.

Los equipos participantes a base de pundonor y derroche, desplegaron sus cualidades en la cancha de la Villa Olímpica; Las Ricuritas de Villa, Las Temibles del Terminal, Las Terribles de Secada y Las Tranquilas de Progreso.

El gerente de operaciones de San Juan Bautista Mario Barreto, fue el encargado de aperturar el evento invitado a dar el play de honor.

“Es grato para nosotros representar al señor alcalde Martín Arévalo Pinedo, ausente por comisión de trabajo y ver estos gestos deportivos de confraternidad, donde se abrazan como hermanos y hermanas compitiendo sana y deportivamente como es el caso de los mercados itinerantes de 4 sectores importantes del distrito.

Aquí estamos a nombre de la municipalidad distrital, para decir que hacemos presencia en cada actividad que nace del pueblo sanjuanino ” señaló Mario Barreto.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277