Skip to content

TRABAJO COORDINADO ENTRE LA MDSJB- COFOPRI

° Permitirá la titulación de varios AAHH en el distrito de San Juan Bautista.

Un convenio importante es la que firmó la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista con la Comisión de Formalización de la Propiedad Informal COFOPRI siendo el objetivo, luego de un trabajo específico otorgar títulos de propiedad en diferentes lugares de la jurisdicción; así como también en otros lugares.

Dora Vigo de Zumaeta gerente municipal de la MDSJB, sobre el trabajo coordinado que relizan con COFOPRI, mencionó, en la gestión del alcalde Martín Arévalo se ha firmado un convenio de colaboración interinstitucional con COFOPRI con la finalidad de apoyar a nuestras poblaciones que están siendo focalizadas y de esa manera puedan ser tituladas gratuitamente.

Se han entregado constancias de posesión von fines de titulación a los asentamientos humanos Valle Encantado, 14 de noviembre, Los Defines en la parte que aún no ha sido titulado, ampliación Cruz del Sur, entre otros, es decir; se trabaja mano a mano para poder garantizar que los pobladores en el más breve plazo sean titulados,

Destacó además Dora Vigo, en el transcurso de la semana se debe conocer el número de pobladores del A.H. Fernando Meléndez que también esté en la jurisdicción distrital.

Tenemos seis pueblos que ya han sido favorecidos, estamos iniciando con los Delfines y otros en el más breve plazo.

En la gestión del alcalde Martín Arévalo se está tratando de que el convenio con COFOPRI sea lo más fructífero posible, y; de acuerdo a las coordinaciones que tenemos con el ingeniero Saúl Torres jefe zonal COFOPRI estamos trabajando y apoyando en la verificación de los pobladores en Los Delfines, y a través de catastro municipal se seguirá trabajando también.

 Se entiende que COFOPRI tiene una meta que cumplir y nosotros estamos colaborando para los que necesiten las constancias de posesión sean firmadas por el alcalde Martín Arévalo y sean levados a COFOPRI, enfatizó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277