Skip to content

SAN JUAN BAUTISTA EN ENCUENTRO LEONÍSTICO POR 48 AÑOS DE LOS LEONES EN EL PERÚ

La municipalidad distrital de San Juan Bautista, se hizo presente en el acto promovido por el Club de Leones de Iquitos con la participación de los diversos clubes del distrito sanjuanino.

La actividad se desarrolló el último fin de semana en la Plaza Abelardo Quiñones de San Juan, bajo el apoyo de trabajo articulado de la municipalidad distrital, que estuvo con el equipo de la Sub Gerencia de Inclusión Social, jefaturado por el Lic. Alden Fachin en representación del alcalde Martín Arévalo Pinedo y el grupo de Serenazgo Municipal, con el Capitán (r) Jorge Ríos Vargas, quienes además participaron del desfile central conmemorativo.

En el estrado de honor, estuvieron los representantes del leonismo, Dra Ericka Zamudio, presidente, Elena Salazar, Carmen Ocaña y la joven María Fernanda del Club Leo; por la municipalidad Alden Fachin.

A su turno, pasaron el Club de Leones San Juan de Miraflores, Club de Leones Iquitos Las Bromelias, Club de Leones Iquitos Centenario Eleodoro Vilcarromero Vega, Club de Leones Iquitos Maravilla del Mundo Río Amazonas y Club Leo.

“Nuestro señor alcalde Martín Arévalo Pinedo, quien se encuentra ausente de la ciudad, nos ha encargado la representación en este importante acontecimiento leonistico, por los 78 años de presencia en el Perú y aquí estamos poniendo el hombro y la presencia de la municipalidad de San Juan Bautista, con el equipo de Serenazgo Municipal que ha participado en el desfile” señaló el Lic Alden Fachin de Inclusión Social.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277