Skip to content

MARTÍN ARÉVALO ENTREGÓ CONSTANCIAS DE POSESIÓN

° Moradores del AH “Santa Rosa de Lima” son los beneficiarios.

José Martín Arévalo Pinedo alcalde de la MDSJB, al mediodía de ayer llegó hasta el asentamiento humano “Santa Rosa de Lima” , donde la mayoría de pobladores del lugar lo esperaban en el local comunal , para en una sencilla ceremonia hacerles beneficiarios de constancias de posesión , que prontamente les permitirá acceder al título de propiedad.

La bienvenida lo dieron los dirigentes del lugar, quienes agradecieron al burgomaestre sanjuanino por estar siempre pendiente para el desarrollo de los asentamientos humanos, centros poblados y otros, de la jurisdicción.

Al dirigirse a los asistentes Arévalo Pinedo hizo un breve resumen de su gestión, así como la real situación económica que está pasando la MDSJB, enfatizando que a pesar de las rémoras económicas y financieras dejará las cuentas en azul al alcalde electo del distrito para el periodo 2023-2026..

Vamos a trabajar hasta el último día de gestión en beneficio de la población enfatizó.

Asimismo Martín Arévalo explicó; hemos entregado doscientas constancias de posesión en cumplimiento de nuestro deber para formalizar a los pueblos, esta vez en el AH “Santa Rosa de Lima” ubicado en el kilómetro 1.5 de la carretera a Santo Tomás. Destacó asimismo que se van a seguir entregando resoluciones de reconocimiento como asentamientos humanos a los poblados que cumplan con los requisitos, y también constancias de posesión respectivas a los asentamientos humanos reconocidos anteriormente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277