Skip to content

DORA VIGO GERENTE MUNICIPAL DE LA MDSJB

° Luego de la proclamación del alcalde electo coordinaremos la transferencia.

La gestión del alcalde José Martín Arévalo Pinedo al frente de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista es una de las mejores a nivel regional, por lo que hasta el 31 de diciembre 2023 van a seguir trabajando con la misma mística del inicio de la gestión.

Dora Amparo Vigo de Zumaeta gerente municipal de la MDSJB, sobre el trabajo que se está desarrollando manifestó; bajo el liderazgo del economista Martín Arévalo estamos trabajando para que todo nuestras cuentas, proyectos u la parte administrativa este de acuredo a las normas y entregar a la nueva gestión del el alcalde electo Joel Parimango.

Hacemos conocer que tenemos una cartrera de proyectos que van a estar a disposición de la autoridad electa e indicar que estamos dejando un servicio de seguridad ciudadana mejorada con un proyecto de cuatro camionetas, cinco motocicletas, y todo un sistema de cámaras de video vigilancia que ha permitido bajar el índice de delincuencia en nuestro distrito. Asimismo, se ha adquirido cuatro compactadoras para un servicio de recojo de residuos sólidos óptimo, a pesarque las invasiones en nuestro distrito han hecho que se incremente la cantidad de basura que se recoge diariamente, por lo que se anuncia la adquisición de una nueva compactadora que va permitir apoyar en el servicio, y se comprará cuatro zooterrados que va permitir que en puntos críticos siempre esté limpio , todo el objetivo que la nueva gestión que va empezar el 01 de enero 2023continue con el trabajo.

Tenemos problemas financieros , como otras municipalidades del país han sufrido recortes presupuestales , aún así se sigue trabajando y haciendo gestiones .

Hay proyectos viables que el próximo alcalde Parimango tendrá que tocar puertas para conseguir que los mismos se hagan realidad en beneficio de la población .

Referente a que la gestión municipal de Martín Arévalo es una de las mejores, Dora Vigo dijo; todo es el resultado del trabajo coordinado, por eso estamos al día con los trabajadores, se pagó la CTS y las cuentas con ellos están en azul, y; a pesar que se encontró deudas cuantiosas en la época de transición que hubo en la MDSJBse han subsanado, por lo que consideramos que la nueva autoridad edil va tener todas las facilidades para que trabaje normalmente.

Se ha conversado con los trabajadores que, el trabajo debe seguir normalmente hasta el 31 de diciembre 2022, fecha en que se va entregar nuestro acervo documentario y hacer la transferencia normalmente ay con transparencia .

Como MDSJB en gestión, estamos a la espera d ela proclamación del alcalde electo y poder coordinar con su equipo de trabajo los procesos de transferencia de acuerdo a las normas vigentes, enfatizó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277