Skip to content

Sachachorro genera mil soles diarios en pérdida

[Mientras se repare hundimiento].

1114 (2)El pasado viernes  a las 9.45 p.m. mientras el vigilante de la feria comercial Sachachorro retiraba a la gente del lugar, parte de ella colapsó perjudicando al momento a 14 puestos de comerciantes.

“Estaba viendo que la gente se retire y escuché  una explosión. Fui a prender las luces y encontré  un tremendo hueco”, contó el vigilante del lugar  Carlos Gutiérrez.  Ese día solo fueron  4 puestos afectados cuyos dueños trabajaron hasta las 5  de la mañana para recuperar sus productos.

Para el lunes a la mañana el hueco se extendió en aproximadamente 30 metros de diámetro con una profundidad de 6 metros. Los stands quedaron  sin piso.  “No podemos pasar las fiestas de esta manera”, sostuvo Nelly García quien, al igual que el resto,  en colaboración con los afectados, cerraron todo el centro para la limpieza y armar un puente con madera para la circulación de los compradores.

“El trabajo durará de tres a cuatro días”. Mientras esté cerrada se tiene una pérdida de mil soles diarios estimó García.

Al centro comercial ubicado en calle Grau, llegó la alcaldesa de Maynas  quien recibió el pedido de los comerciantes de solucionar el problema ya que existe un alcantarillado que ha colapsado y provocado el hueco.  La reparación total duraría más de tres meses. (roxanaf6611@gmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275