Skip to content

Hueco es peligro para conductores

[Entre las calles Freyre con Nauta].

Esquina de Nauta con Freyre

Esquina de Nauta con Freyre

El hueco tiene más de un año en la zona y fue provocado por las obras ejecutadas del alcantarillado.

Un peligroso hueco está desde hace más de un año entre las calles Freyre con Nauta, ubicado en el distrito de Punchana. Los vecinos de la zona han presenciado una serie de accidentes de transito y hasta el momento no han reparado las pistas.

“Cuando llueve la situación es complicada, sobretodo para los conductores de vehículos quienes no se percatan del hueco y se terminan accidentando. Muchas veces nosotros salimos a la vereda a gritar para prevenir a los conductores pero de nada sirve. Hace tres días mi cuñado estaba acompañado de su hija y se hundió su mototaxi, se golpeó su cabeza. Ya estamos cansados de este problema, pedimos por favor a las autoridades venir a arreglar, además representa un foco infeccioso porque apesta y los zancudos se reproducen constantemente”, dijo Juan Luis Bardales Sandoval, vecino de la zona. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

1 thought on “Hueco es peligro para conductores”

  1. El hueco que pàrece en la foto tiene ya mas de un año y nadie ha hecho y dicho por fin un vecino de la zona ya denuncio,una amiga mia se accidento en ese lugar en motocarro se rompio la nariz y la cara esta todo hinchado con el golpe,felizmente no paso a mayores.que esta esperando el alcalde del distrito para solucionar este problema. sr.juan cardama atienda los problemas que tiene su distrito para eso lo eligieron.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275