Skip to content

Romel Seijas: el malecón debería ampliarse

[Proyecto se concretaría este año].

Romel Seijas

Romel Seijas

Cabe señalar que la Plaza de Armas no está considerado en algún proyecto para su remodelación, sólo de mantenimiento. 

Las inmediaciones del Malecón Tarapacá se encuentran en estado de deterioro, sin embargo, debemos recalcar que luego de su última remodelación que data en mayo de 1995, sólo fue pintado en varias ocasiones y hasta la fecha  se prepara un proyecto de ampliación que se concretaría este año. Así lo dio a conocer Romel Seijas, Gerente de Obras de la Municipalidad Provincial de Maynas  – MPM.

“Por la decisión de la alta dirección se determinó que se implemente el proyecto del Malecón Tarapacá que comprende desde la calle Ricardo Palma hasta la prolongación de la calle Arequipa, que será un proyecto de gran envergadura que la población estaba pidiendo. Ya se inició los trabajos con los estudios de suelo para con ello, proceder a firmar un convenio con el colegio de arquitectos para entrar a un concurso para el diseño del boulevard. El proyecto debería concretarse este año y esta oportunidad se trataría de darle más identidad mostrando nuestras costumbres”. Mencionó el Gerente. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275