Skip to content

FREDESAA enfrentado por la convensión

[Convocan para el 12 y 25 de enero].

Marcha Fredesaa foto referencial

Marcha Fredesaa foto referencial

 YURIMAGUAS. Los dirigentes de bases de Asentamientos Humanos y Barrios, están muy confundidos. Un grupo de dirigentes están convocados a una convención provincial para el 12 de enero y el presidente del FREDESAA para el 25.

 Estas dos fechas vienen generando confusión y divisionismo en la máxima organización del pueblo de Alto Amazonas.  Según uno de los dirigentes, Leo Dan Rojas Olimares, la culpa de todo lo tiene el Presidente del FREDESA, Camilo Pérez Flores, “quien pretendió en quistarse en el poder, pese a cumplir su periodo de gestión, él no convocó oportunamente, es por eso que un grupo de dirigente de bases acordamos reunirnos y pedir el cambio de esta directiva que lo único que ha logrado es dividir a una población y politizar el Frente de Defensa, es por eso que estamos convocando para este 12 de enero y estamos convencidos que tendremos el respaldo de la dirigentes de bases”, sostuvo.

 Por su parte el Presidente del FREDESA, Camilo Pérez Flores,  aclaró que no pretende enquistarse en este cargo. “Si no se convocó a tiempo fue porque nos encontrábamos haciendo el seguimiento a los  acuerdos tomados en la última jornada de lucha  y se ha logrado muchas cosas que en la Convención Provincial lo daremos a conocer y lo estamos convocando para este 25 de enero, no podemos dividir a un pueblo”, sentenció. (litapa11@yahoo.es)

1 thought on “FREDESAA enfrentado por la convensión”

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275