Aprovecharon su estado para llevarse movilidad

Una noche antes habría celebrado triunfo de Alianza Lima. Manuel Castilla Navarro (36) fue víctima de la delincuencia durante la madrugada. Ladrones se llevaron su movilidad mientras dormía en estado de ebriedad en el asiento de pasajeros. Victima despertó desorientado en el pavimento. Conductores de mototaxi lo asistieron para despertarlo.

La madrugada del jueves al promediar las 5:35 am, varios conductores de mototaxi encontraron a Manuel Castillo Navarro (36) dormido en la vía publica intersección de la avenida Navarro Cauper con calle Nauta en el distrito de Iquitos. El joven se encontraba en estado de ebriedad, al punto de no poder ponerse en pie.

Los choferes de vehículos trimóviles que realizan carreras por la zona durante la madrugada manifestaron que desde las 4:00 am hasta las 5:30 am lo vieron dormido en el asiento de pasajeros de su mototaxi Honda de color rojo plata semi nuevo, aparentemente habría celebrado el triunfo de Alianza Lima ante Sporting Cristal y debido al estado de ebriedad en que se encontraba decidió dormir a un margen de una transitada vía pública.

“Los choferes de mototaxi hacemos eso muchas veces. Debido a lo cansado del trabajo, estacionamos a un costado y nos dormimos hasta recuperarnos. Esta vez, fue demasiado, como el colega esta borracho se quedó profundamente dormido y eso aprovecharon los ladrones” manifestó un conductor.

Aparentemente, los involucrados lo bajaron y lo dejaron recostado en la calle. Acto seguido se llevaron el mototaxi. Situación que se habría registrado en cuestión de segundos debido al fluido tránsito que hay por el lugar. Al despertar, el agraviado quedó sorprendido por el hecho por lo que pidió lo lleven al departamento de prevención de robo de vehículos para denunciar el robo de su mototaxi.