Skip to content

Serenazgo de Punchana frustra robo de mototaxi

Vecinos los llamaron al notar presencia sospechosa de ladrones

Respuesta fue inmediata. El llamado a la base central del serenazgo de Punchana pudo frustrar el robo de un mototaxi. Ladrones emprendieron huida al notar presencia del patrullero del serenazgo. Vehículo trimóvil no pudo ser hurtado. Sujetos no pudieron ser intervenidos pese a persecución.

La mañana del jueves al promediar las 7:50 am, los vecinos de prolongación Trujillo,  límite entre los distritos de Punchana e Iquitos, llamaron de emergencia al serenazgo de Punchana para alertar sobre la presencia sospechosa de tres personas alrededor de un mototaxi aparentemente con la intensión de hurtarlo.

Una móvil del serenazgo de Punchana,  que realizaba patrullaje con la policía nacional,  fue alertada del hecho e hizo presencia en el lugar a los pocos minutos. Los facinerosos a bordo de dos motocicletas emprendieron huida con dirección al sentamiento humano Nuevo Versalles, al notar la circulina del vehículo a la distancia. En el lugar quedó un agente del serenazgo, mientras los demás perseguían a los presuntos ladrones.

Los vecinos de la zona manifestaron que el grupo de aparentes ladrones conformado por cuatro personas, intentó llevarse un mototaxi Zongsheng de color azul con placas de rodaje 5058-UA que estaba estacionado en el frontis de la vivienda Nro 26, al evidenciar la llave T que usaron para romper la chapa de contacto dieron aviso al serenazgo. La movilidad pertenecía a un vecino quien se encontraba en descanso dentro de su vivienda. Luego de unos minutos, el patrullero regresó hasta el lugar. Los ladrones se habrían dividido durante su persecución por lo que no lograron intervenirlos.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275