Skip to content

“RIFA DE LA SOLIDARIDAD” PARA APOYAR A LORETANOS

La organización “Huellas de Esperanza”, viene promoviendo campañas sociales y médicas que beneficien a los menores de Iquitos, que resultan siendo los más afectados por las deficiencias y carencias que existen en el sector salud.

Para este 20 de noviembre, tiene previsto desarrollar la “Rifa de la solidaridad”, cuyos fondos serán destinados a una campaña de asistencia masiva en diversos servicios.

El costo de cada rifa es de 5 soles y se contará con la participación de grupos musicales como la Orquesta Explosión de Iquitos. La cita es a las 11 de la mañana, en el Centro de Convenciones del Pardo.

La activista social y responsable de “Huellas de Esperanza”, Deysi Ríos, también señaló que buscan implementar un centro logístico adelantado para recolectar víveres, ropa de segundo uso, entre otros enseres que sirvan de ayuda ante cualquier eventualidad.

“Queremos hacer una clínica de niños que esté a la vanguardia con la tecnología. Soy la gestora de la organización y cuento con el apoyo de tres personas”, añadió.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277