Skip to content

COMERCIANTES FC A 180 MINUTOS DE LLEGAR A LA FINALÍSIMA

*El domingo 13 domingo se medirán ante San Andrés de Runtu de Ancash.

Una vez más Comerciantes FC sacó cara por el fútbol loretano. Su director técnico, Marcial Salazar, se mostró tranquilo y agradecido por la clasificación que logró el equipo tras medirse ante Señor de Mayo de Huánuco, por los cuartos de final de la Copa Perú.

“El esfuerzo que hicieron los muchachos en el primer tiempo fue bastante duro, pero a veces hay cuestiones en el tema de haber perdido un penal, nos chocó y al rival le dio un nuevo aire”, dijo a Pro y Contra Digital.

No paran. “Masho” Salazar junto a su equipo, la tarde del lunes retomó los entrenamientos y ya preparan su próxima jugada de cara ante su próximo rival San Andrés de Runtu de la región de Ancash. El partido se realizará en Huaraz, el próximo domingo 13 de noviembre.

“Estos partidos nos han tocado en altura y ya sabemos cómo se juega en altura. El rival debe ser bueno, porque en esta instancia hay rivales más competitivos y hay que trabajar duro para sacar un buen resultado en la visita”, adelantó.

Conocedor de varias tácticas, viene impartiendo sus conocimientos entre los pupilos del equipo de Belén, para que sepan hacer frente a los pro y contra que implica un juego con el estadio lleno.

“No hemos logrado nada y eso se los transmito a los chicos, estamos a 180 minutos de llegar a la finalísima y ese es el primer objetivo. Así que todavía no tenemos nada ganado”, declaró, sin bajar la guardia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277