Skip to content

Resta importancia a encuestas

[Arquímedes Santillán, candidato a alcaldía punchanina].

Arquímedes Santillán

Arquímedes Santillán

Arquímedes Santillán indicó que en febrero comenzará con una fuerte campaña electoral visitando los diferentes asentamientos humanos para conocer los verdaderos problemas que aquejan a Punchana, en miras de llegar nuevamente a la alcaldía del distrito.

El ex alcalde y nuevamente aspirante al sillón municipal de Punchana por el partido político Acción Popular, Arquímedes Santillán, dijo no tomar en serio los resultados de las encuestas por estar en su mayoría “vendidas al mejor postor” y señaló que la población debe tomar en cuenta ciertas cualidades en el candidato antes de emitir su voto.

“Los resultados de la última encuesta de preferencia electoral en Punchana es un chiste de mal gusto pero yo lo tomo con tranquilidad porque sé cómo es mi trabajo y lo que realmente la población piensa de eso, las encuestadoras se prestan a esto porque de eso viven, están a disposición del candidato que pague más. Cuando se tiene doble personalidad se genera problemas, un día se está en un movimiento y mañana en otro, todo eso tiene que ver la población al momento de elegir, tiene que haber un norte y ciertas características para elegir al gobernante porque la mayoría sólo engañan a la población que luego cuando se siente estafada ya se arrepiente”, acotó.

El ex burgomaestre dijo que hay candidatos que están jugándose los “frejoles” en estas elecciones porque ya tienen vendidos los cargos y funciones dentro del municipio porque ya se sienten ganadores de la alcaldía punchanina. Además informó que en febrero comienza con fuerza su campaña en los asentamientos humanos y visitando casa por casa para conocer los verdaderos problemas que aquejan al distrito. (randyriosg@gmail.com)

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275