Skip to content

Reconoce labor de Jaime Fartolino

[Fujimorista Jorge Ramírez contradice a Ortiz].

Jorge Ramírez

Jorge Ramírez

Jorge Ramírez indicó que tanto su trabajo partidario como el de César Ortiz sería en miras a las pre candidaturas congresales del fujimorismo en Loreto

Mientras César Ortiz indica que Jaime Fartolino no mantiene comunicación las bases fujimoristas de Loreto,  el dirigente Jorge Ramírez Flores manifiesta que sí están coordinando constantemente con el encargado de la restructuración de Fuerza Popular en la región y señaló que los demás fujimoristas deberían unirse a dicha labor en pro de la unificación y posicionamiento del partido a nivel regional.

“Estamos coordinando con el señor Fartolino porque fue encargado por la misma Keiko Fujimori para la restructuración del partido, todos estamos trabajando en equipo, no creo que el señor Ortiz diga lo contrario porque él también está trabajando con nosotros, se busca sumar, no restar. Por el momento Fartolino es el encargado hasta que Keiko llegue a Iquitos para juramentarnos al señor Ortiz y a mí en el comité directivo regional ya que somos quienes estamos trabajando arduamente por el partido, Ortiz viajó a Caballococha , San Pablo y otras lcoalidades y yo hago lo propio con  Nauta y alrededores”, dijo.

Ramíres Flores informó que Jaime Fartolino viajó el pasado fin de semana a Lima para reunirse con el comité ejecutivo nacional de Fuerza  Popular y coordinar la llegada a Iquitos del congresista Rolando Reátegui y la lideresa de sus partido, Keiko Fujimori Iguchi. Señaló que Fartolino es un excelente profesional y considera que está haciendo un buen trabajo. (randyriosg@gmail.com)

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275