Skip to content

Respalda paralización

[Juan Carlos Gálvez Mondragón evalúa participar en paro de CGTP Loreto].

Juan Carlos Galvez Mondragon

Juan Carlos Galvez Mondragon

Gálvez Mondragón desde un inicio se mostró disconforme con la decisión tomada por el alcalde Francisco Sanjurjo Dávila al despedir a más de 70 trabajadores de su municipio.

Juan Carlos Gálvez Mondragón, candidato de Fuerza Loretana a la alcaldía de San Juan Bautista, indicó que respalda la paralización de 24 horas convocada por la CGTP Loreto para el próximo 5 de febrero, ya que considera que el despido que sufrieron los ex trabajadores del municipio sanjuanino se desarrolló de manera avasallante.  Además aclaró que no busca protagonismo político al unirse a esta causa.

“Como organización política cuentan con todo nuestro apoyo moral, referente a la participación en sí de la movilización aún lo estamos evaluando ya que no queremos que se confunda en protagonismo político porque se podría perder la objetividad del caso”, acotó.

El candidato continúa con su labor dentro de la Comunidad Campesina San Juan de Miraflores – CCSJM, atendiendo los principales problemas sociales que aquejan a la comuna. (randyriosg@gmail.com)

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275