Skip to content

Clavaron cuchillo a mujeriego

[Por intentar enamorar una mujer con pareja].

Acuchillado

Acuchillado

La  denuncia está hecha en la comisaria del sector, policía esta tras los pasos del agresor quien se encuentra no habido.

El pasado lunes en hora de la noche, en el sector de Masusa, ubicado en el Distrito de Punchana, el ciudadano Hamilton Gómez Tapullima (51), fue herido en la espalda con un cuchillo por parte de Pablo López (43) quien le advirtió que no fastidiara a su pareja de nombre Vanesa.

Gómez Tapullima,  se encontraba tomando con una rueda de amigos, en la misma que se encontraba Vanesa, a quien trataba de enamorar, pero Pablo llegó al lugar para reclamarle por andar en coqueteos, pero no le hizo caso, fue entonces que sintió un golpe en la cara para luego iniciarse la gresca.

Según versiones de los testigos Gómez Tapullima tiene esposa e hijos, pero siempre anda coqueteando con las mujeres, “don Hamilton es bien mujeriego hasta a mí me enamoró, pero no consiguió nada solo una bofetada, bien malcriado es” preciso Ana víctima del vecino.

 Al lugar se constituyeron el Serenazgo de Punchana quienes trasladaron al herido hasta el Hospital Regional de Loreto, donde le suturaron herida de treinta centímetros. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

 

 

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275