Skip to content

RENÉ PROMETE QUE CONTINUARÁ OBRAS PARALIZADAS

*Solicitó presupuesto de 160 millones para arreglar avenida Quiñones.

El virtual gobernador regional de Loreto, René Chávez Silvano, habló sobre los primeros acuerdos que logró tras participar en la reunión de presupuesto para los proyectos que deberán encaminarse el próximo año.

Son 60 obras que están paralizadas a nivel regional y no se pueden detener. Primero haremos un sinceramiento sobre el costo de cada obra para darle continuidad y si hay que mejorar algo, lo haremos. Como el caso de los vecinos de la San Antonio”, dijo a Pro y Contra.

Indicó que casi está aprobado los 156 millones de soles, para el proyecto del alcantarillado en la ciudad. Solicitó el presupuesto por 160 millones de soles, para la avenida Quiñones, al igual que los 101 millones de soles para la construcción del hospital de Caballococha.

Chávez además manifestó que cuentan con un proyecto de Becas Integrales para beneficiar a los jóvenes de los distritos alejados para que cuenten con oportunidades de estudio técnico en institutos o universidades.

Otro de sus propósitos de Chávez, es iniciar con los trámites para que se pueda contar con profesionales con el fin de dar tratamiento a pacientes oncológicos y no pasen las calamidades que implica su traslado y los gastos que demanda la enfermedad.

El próximo año se va a aperturar esas atenciones, y si no logramos traer especialistas de Perú, en febrero estoy viajando a Corea del Sur, porque tenemos un convenio pre firmado para traer cooperación internacional”, indicó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277