Skip to content

RENÉ CHÁVEZ: NIEGA ACUERDO POLÍTICO CON PANCHO

*En entrevista con Pro y Contra mostró los documentos del préstamo con empresario: Todo está bancarizado y notarialmente.

Calificando como una denuncia “sin pies ni cabeza”, el virtual gobernador de Loreto, René Chávez, se defendió de la acusación que el abogado José Luis Bardales Ortiz realizó por el delito de lavado de activos en la modalidad de actos de ocultamiento y tenencia – utilización.

Chávez declaró a Pro y Contra que existe el contrato de préstamo privado celebrado con Alex Pinedo Meza por S/ 164,996.00. Monto que será devuelto en 32 letras de S/ 5,000.00 y una letra de S/ 4,996.00. Todo ello está suscrito ante la Notaria Florentino Quispe Ramos.

En un banco no te permiten el depósito de más de 30 mil soles si no es debidamente documentado. Tenemos el contrato privado de préstamo con el empresario loretano Alex Pinedo y el cheque de gerencia”, dijo al tiempo de mostrar los documentos.

En otro momento, “el médico del pueblo” desmintió que exista algún acuerdo político o injerencia en su gestión con el alcalde de la provincia de Maynas, Francisco Sanjurjo.

No he conversado con Pancho Sanjurjo, dijo en la radio que me iba a apoyar, pero es un apoyo político general. Él es un líder provincial, pero de que tengamos acuerdos sobre eso, en ningún momento”, aclaró.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277