Skip to content

CENTRO DE SALUD DE BRETAÑA REALIZA CAMPAÑA DE DESCARTE DE COVID GRACIAS AL APORTE DE PETROTAL EN LOTEO 95

El Comando COVID – Loreto, sede Bretaña, realiza una campaña de descarte de COVID–19 y concientización a los pobladores del distrito de Puinahua, gracias al aporte de PetroTal.

El pasado viernes 5 de febrero, PetroTal realizó el aporte de 2300 pruebas de descarte de COVID-19, entre pruebas rápidas y antígenas. La donación se realizó atendiendo el pedido del Centro de Salud de Bretaña, con ello, el Centro de Salud buscan tener una detección temprana de casos positivos, para tomar las medidas preventivas y evitar la propagación del virus.

Es así como el Comando COVID, dio inicio la campaña de toma de muestras en la comunidad en compañía de personal del MIDIS y un representante de PetroTal. Junto con la prueba de descarte, el personal de salud entrega alcohol en gel y les recuerda los protocolos para evitar el contagio a las familias de Bretaña.

La donación también ha servido para la toma de pruebas y descarte del virus al personal de la comisaría de Bretaña, quienes pertenecen a la primera línea de acción y vienen trabajando arduamente durante la crisis sanitaria que afronta el país.

PetroTal, empresa liderada y operada por peruanos, muestra su compromiso con las comunidades vecinas en esta etapa crítica en la lucha contra el COVID-19.  


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279