Skip to content

TRABAJADORES DE ELECTRO ORIENTE: QUIEREN GANAR 5 MIL 500 SOLES MENSUALES

Con una protesta, un grupo de afiliados al Sindicato Único de Trabajadores de Electro Oriente S.A. Loreto y Anexos, exigieron la aprobación de escala salarial y otros beneficios laborales.

La medida se extiende en los departamentos de Loreto, San Martín, Amazonas y Cajamarca, que agrupa a 420 trabajadores que piden un reajuste en sus remuneraciones con la aprobación de la nueva escala salarial que por espacio de 12 años les viene siendo esquivo a sus beneficios.

Juan Carlos Valles Saldaña, secretario general del sindicato, indicó que un trabajador asistente, técnico y administrativo percibe la suma de 2 mil 310 soles que con los descuentos de ley llega a bordear los mil soles. Cuando el sueldo debe llegar a los 5 mil 500 soles.

Lo que percibimos son algunos beneficios como aguinaldos, el bono por la gestión que a veces se consiguen por las metas y las utilidades que nos hacen efectivas en marzo”, dijo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277