Skip to content

RENÉ CHÁVEZ ES EL NUEVO DIRECTOR REGIONAL DE SALUD

Presentación se hizo en la sala de reuniones del GORE Loreto

René Chávez.

El Dr. Jorge René Chávez Silvano, es un profesional egresado de la Escuela Latinoamericana de Medicina de Cuba, natural del distrito de  Barranca, provincia Datem del Marañón y trabajó como médico en la Red de Salud Datem del Marañón y Red de Salud de Picota.

Ayer en horas de la mañana, el doctor Jorge René Chávez Silvano fue presentado como el nuevo director regional de salud de Loreto, en la sala de reuniones del Gorel, donde se contó con  la presencia del equipo técnico de la DIRESA, funcionarios, entre otros.

En este acto protocolar, se destacó la designación del profesional, asimismo se invocó a seguir con la buena gestión que se ha ido realizando, priorizando el trabajo dirigido a la población más vulnerable de la región.

René Chávez indicó que asume con mucha responsabilidad el cargo asignado y está decidido a continuar con las políticas de salud establecidas por la actual gestión regional y mejorar algunos inconvenientes que se pudieron presentar con anterioridad.

“Contamos con el apoyo de un gran equipo humano en cada una de las áreas y establecimientos de salud que son parte de la Diresa Loreto, lo que nos permitirá lograr los objetivos trazados”, enfatizó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277