Skip to content

PROFESOR DE JUDO SEDUJO A MENOR

Federación deportiva Peruana lo suspendió

Un escándalo se dio a conocer ayer en horas de la tarde a través de las redes sociales donde un profesor de Judo del IPD Loreto al parecer mantendría una relación amorosa con su alumna de 14 años.

El profesor identificado como Noé Anderson Grajeda Pérez de 32 años, viajó a la capital para participar junto a varios deportistas de judo en una competencia nacional donde también estaba la menor.

Ante ello, ProyContra se comunicó con el administrador del IPD, Eloy Rengifo quien confirmó estos actos vergonzosos del profesor de judo Noe Grajeda, donde mencionó que al enterarse de esta publicación comunicaron a la Federación Deportiva Peruana de Judo quien determinó la suspensión de este mal profesor de deporte.

“Nosotros al enterarnos de este caso denunciamos ante la fiscalía, por la denuncia de actos contra el honor y la libertad sexual de una menor de edad y avisamos a la federación de Lima y ellos son los que suspendieron al profesor ya que era entrenador del IPD”, sostuvo Rengifo.

El 25 de octubre el profesor Noé Anderson Grajeda viajó junto a los competidores a Lima por su propia cuenta para que representen a Loreto en dicha competencia de JUDO.

En las fotos publicadas en la red social se ve al entrenador con su alumna besándose en la boca, después se muestra otra foto donde la menor lo besa en la frente y él se muestra muy sonriente posando en una cama.

Se sabe que este mal docente también enseñaba en el colegio Jean Piaget, pero ante la evidencia pública de su mal acto prefirió presentar su renuncia a la directora de la institución educativa.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277