Skip to content

Preocupado por los despidos en Maynas

Fernando Meléndez quiere reunirse con Adela

Fernando Meléndez.

El gobernador indicó que a pesar que no es su competencia se preocupa por la situación de los serenos de Maynas y de otros trabajadores de otras áreas que hayan sido despedidos.  

Muy preocupado se mostró el gobernador regional de Loreto Fernando Meléndez Celis en cuanto a los despidos que se viene realizando contra los serenos de Maynas, ante ello dijo que va a reunirse con la alcaldesa de Maynas, Adela Jiménez para que no hayan más despidos y sobre todo para que la ciudad no quede desamparada en manos de la delincuencia.

Además señaló que se debe brindar seguridad a la población sobre todo que ya se avecinan las fiestas de la Navidad y fin de año.

“La ciudad no puede quedar desprotegida, tiene que haber más serenos que vigilen y cuiden a la población. Por eso voy a reunirme con la alcaldesa de Maynas para tratar este tema y ya le envié un documento oficial, espero que en los próximos días se dé la reunión”, sostuvo el gobernador.

Por otra parte Meléndez lamentó la protesta de los trabajadores de la DIREMID y aseguró que no le importa si continuarán con un plantón ya que siempre han estado acostumbrados a las irregularidades y que él solo está poniendo orden.

“Yo no voy a ir sin dejar limpio la DIREMID, durante años esos trabajadores han estado acostumbrados a las irregularidades de pedir coima, yo voy a corregir eso, vamos a tomar al toro por las astas. No me importa si hacen sus plantones pero voy a combatir la corrupción, y el director no ha tenido los pantalones para poner orden. Se ha hecho los cambios para que se refresque esta dirección”, finalizó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277