Skip to content

REINICIAN LABORES EN OBRA DE LA ALAMEDA

Se reiniciaron los trabajos de la Alameda Monumental que se ejecuta en la calle Loreto con Raymondi. El residente de la obra, ingeniero Gustavo Arévalo, indicó que dinamizaron algunas actividades como el acabado de las graderías en el mirador de la calle Loreto.

“Estamos armando la gradería para el vaciado de las graderías. Esta semana vamos a colocar los balaustres del desnivel 1 y 2. Vamos haciendo las compactaciones del terreno para el vaciado del piso y luego vendrá un acabado arquitectónico que es el detalle del piso mármol”, indicó.

En lo que respecta a los trabajos que se ejecutan al sector de la Alameda Raymondi, preció que se avanza con el sistema eléctrico y el sistema subterráneo de las tuberías. Posteriormente, una vez cuenten con la resolución del sistema subterráneo de telefonía, se harán los trabajos para el cableado subterráneo respectivo.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277