Skip to content

REGIDOR CARDOZO: PANCHO DIRIGE UNA GESTIÓN REGULAR

El regidor de la Municipalidad Provincial de Maynas, Edinson Cardozo Zumba, hizo un mea culpa, porque como gestión no lograron cumplir sus aspiraciones ni avanzaron debidamente para recuperar la municipalidad “endeudada y destartalada” que encontraron.

Dijo que junto al alcalde Francisco Sanjurjo, trataron de disminuir la deuda que supera los 70 millones de soles y también hacer de Maynas una provincia limpia, pero este trabajo se vio frustrado por la pandemia.

No nos alcanzó el presupuesto para habilitar el relleno sanitario y ya no nos quiere dar el Gobierno Central […] El gobernador nunca nos quiso apoyar, todo el mundo está sufriendo. Se ha apoderado del Fideicomiso y no comparte con sus municipalidades”, expresó.

Según Cardozo, solo necesitan un millón de soles para terminar la fosa y 6 millones de soles que comprende la primera etapa del kilómetro 7. Frente a estos impases, califico la gestión de Francisco Sanjurjo como regular.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275