Skip to content

CANDIDATO JOAQUÍN GARCÍA: LA POBLACIÓN SE CANSÓ DE POLÍTICOS MENTIROSOS

Joaquín García, candidato a la provincia de Maynas por “Loreto para todos”, asegura tener propuestas viables para la población que está cansada de políticos mentirosos que buscan el voto a través de demagogias.

Aspira modernizar la planta de agua potable de Seda Loreto, propuesta que planteará al Gobierno Central para gestionar presupuesto.

Otra de sus promesas es descentralizar el recojo de residuos sólidos que está monopolizado por la empresa Brunner y quiere habilitar el relleno sanitario en el kilómetro 7.

Yo planteo tener el relleno sanitario para todos los distritos, cada uno ve el tema de recojo eficiente y nosotros les damos la deposición final de la basura”, dijo.

García quiere que Maynas cuente con un Policlínico Municipal y tocará las puertas de las instituciones para lograr su financiamiento.

También se refirió a Olmex Escalante, militante que considera se ganó un puesto en la lista de regidores que lo acompañará de ganar las elecciones.

Ha caminado con nosotros durante la campaña, aquí no hay un candidato a regidor que haya puesto plata, aquí es todo por meritocracia”, indicó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275