Skip to content

NIEGA RETRASOS EN “ALAMEDA DE IQUITOS”: SE TERMINARÁ EN OCTUBRE

El ingeniero Edwin Alarcón, supervisor de la obra Alameda en la Zona Monumental de Iquitos, negó que existan retrasos en los trabajos que cuentan con el 54% de avance y están proyectados a culminarse en el mes de octubre.

En saneamiento ya se renovaron las redes de agua potable y alcantarillado, lo que impedirá que se empoce el agua en época de lluvias”, precisó.

El Consorcio Supervisor Monumental responsable de la obra, ya hizo las coordinaciones con Electro Oriente y se pactaron reuniones con las empresas de telefonía para que se entierre el cableado aéreo.

Consulado sobre el malestar que genera entre la población el diseño de las veredas que carece de estética, Alarcón indicó que se presentaron inconvenientes con algunos vecinos que impiden que se continúe con los trabajos.

Es una zona monumental, en tanto no puede haber veredas con acabados que no va con la sobriedad que requiere. El mismo Ministerio de Cultura ha opinado así”, manifestó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275