Se realizó en el distrito de Belén

La noche del sábado, aproximadamente a las 8:00 pm, se realizó un operativo en las zonas consideradas críticas y de alto riesgo en el distrito de Belén, que contó con la participación de policías de la comisaria 9 de Octubre, grupo Terna, trata de personas y agentes del serenazgo. La labor de capturar a personas al margen de la ley culminó  cerca de la medianoche. Acción que tuvo buenos resultados.

Fueron 11 personas intervenidas por no contar con documentación que garantice su identidad. Ellos  deambulaban de manera sospechosa por las zonas consideradas críticas, por  la poca iluminación y centros nocturnos de expendio de bebidas alcohólicas.

En la urbanización Rio Mar encontraron una motocicleta de color negro con placa 9665-4L que había sido abandonada en la zona por personas dedicadas a los robos y asaltos al paso. Según los vecinos, dos jóvenes arrebataron el celular de una joven y debido a que la movilidad no encendía la dejaron y escaparon a pie.

“La labor de esta noche continuará durante las próximas semanas, de esa manera el vecino del distrito de Belén entenderá que el serenazgo en conjunto con la policía realiza la labor que le fue encomendada. Hoy tuvimos buenos resultados, pero estamos seguros que pronto el índice delictivo se verá reducido por la presencia del serenazgo de Belén”,  dijo el subgerente de seguridad ciudadana Eduardo Cuesta Arce.