Testigos aseguraron presenciar humareda dentro de un negocio

La tarde del domingo cerca de las 5:10pm se registró un llamado de emergencia por los comerciantes de la segunda cuadra de la calle 9 de diciembre debido a un posible incendio dentro de uno de los negocios de la zona. Los testigos aseguraron que una leve humareda se podía visualizar del segundo piso de la propiedad con numeración 253 donde funciona una tienda dedicada a la venta de plásticos.

El hecho motivo la presencia de la policía nacional, serenazgo de Maynas y una cisterna de los bomberos de la compañía San Antonio 94. Para evitar inconvenientes cerraron la calle por varios minutos. Hasta las dos propiedades donde se aseguró salía el humo, llegaron sus propietarios quienes permitieron el acceso a los hombres de rojo. Al salir aseguraron que no existía peligro, luego de una exhaustiva revisión del cableado eléctrico.

Los comerciantes que tienen sus puestos de madera en los alrededores retiraron toda su mercadería para evitar inconvenientes a los bomberos al momento de luchar contra las llamas. Las tiendas de alrededor también cerraron sus puertas ante la posibilidad de robos como los registrados en anteriores  hechos similares.