Skip to content

Trágico accidente enluta a dos familias

[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”3.18.9″][et_pb_row _builder_version=”3.18.9″][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.18.9″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_text _builder_version=”3.18.9″]

Dos jóvenes perdieron la vida

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”3.18.3″ locked=”off”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.18.3″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_gallery fullwidth=”on” max_width=”50%” animation_style=”bounce” auto=”on” _builder_version=”3.18.9″ gallery_ids=”225117,225115,225114,225113,225112,225111,225116″ module_alignment=”center”][/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”3.18.9″][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.18.9″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_text _builder_version=”3.18.9″]

 

Los familiares de ambos jóvenes vienen velando sus restos en medio del dolor y hoy estarán dando el último adiós.

En víspera de la Navidad dos familias la pasaran muy tristes ya que dos jóvenes perdieron la vida en un trágico accidente.

Nuevamente la Av. Quiñones se volvió  a teñir de sangre, está vez cobró la vida de dos jóvenes, se trata de César Luis Wong Maldonado de 19 años quien estaba estudiando la carrera de ingeniería civil, en la Universidad Científica del Perú. Wong Maldonado murió instantáneamente tras impactar contra una minivan que iba con dirección a la carretera Iquitos-Nauta, en el distrito de San Juan.

Mientras que su amigo José del Águila Cam de 20 años, quien iba como pasajero quedó gravemente herido y fue trasladado hasta el hospital Iquitos donde batalló por varias horas pero su destino también estaba marcado. Su pronóstico era reservado, estaba en estado de gravedad tipo III, con fractura de cráneo lado occipital y fractura de base de cráneo con hemorragia, exposición de masa encefálica y órbitas dilatadas, pero horas más tarde no soportó más y falleció.

Los familiares al conocer esta terrible noticia entraron en llanto, al igual que los amigos quienes se encontraban afuera del hospital.

El director del hospital Iquitos, el Dr. Carlos Coral,  indicó que José Del Aguila tuvo un primer paro cardiaco a las 3 de la tarde y uno segundo a las 4 pm, donde finalmente murió.

Se sabe que los jóvenes estaban en una reunión familiar en el centro de la ciudad donde celebraban el cumpleaños de José Del Aguila, pero decidieron acompañar a uno de sus amigos hasta la calle Secada donde terriblemente ocurrió el accidente.

Según los testigos señalaron que los jóvenes estaban ebrios y que no tenían puesto el casco de seguridad, y que César Luis Wong perdió el equilibrio del vehículo donde fue a impactar contra la minivan de la empresa Transporte Turismo Jaén, quien era conducido por Jimmy Carlos García Sinti.

Tanto el conductor como la minivan fueron llevados hasta la comisaría 9 de Octubre, para las investigaciones correspondientes.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”3.18.9″][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.18.9″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_gallery _builder_version=”3.18.9″][/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275