Skip to content

Joven se ahorca y vive de milagro

[Su madre lo halló agonizando colgado de las vigas].

Ahorcado

Ahorcado

El suicida se recupera lentamente y bajo supervisión médica en la unidad de medicina del Hospital Regional de Loreto – HRL.

Marken Inuma Flores (18), decidió quitarse la vida ahorcándose en una de las vigas de su habitación de su vivienda, ubicada en la calle 11 de marzo, en el distrito de Punchana. Su madre Emérita Flores Córdoba (51), fue quien la encontró en su habitación, y al ver hecho, pidió auxilio a sus familiares para proceder a cortarle la soga de la cual colgaba.

Inuma Flores, fue trasladado por agentes del Serenazgo hasta la sala de emergencias del Hospital Regional de Loreto – HRL, en donde le brindaron los primeros auxilios.

Según las versiones de la mamá de Marken, se encontraba en un estado de depresión por temas sentimentales, “hace dos semanas noté a mi hijo sin ganas de nada, no pensé verle colgado de una soga, me dio mucha pena saber por boca de otros que no quería vivir, gracias a Dios mi hijo está vivo de milagro”, sostuvo. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275