Skip to content

Realidades por las que pasa toda chica con cabello grueso

Si eres de las chicas que a diario viven una batalla con su cabello al tratar de cepillarlo y dejarlo impecable, seguramente te lograrás identificar con las siguientes situaciones.

1.- No alcanzas a secarlo completamente:

Puede que tú creas que lo has secado completamente, sin embargo, tu cabello al ser demasiado grueso, se tarda más en secar en la parte de atrás, es por eso que si tienes prisa alguna vez, procura pasar más tiempo la secadora en la parte de tu nuca, sino tendrás que pasar el día con la humedad en tu cabello.

2.- Dejar tu huella en la ducha:

Casi siempre que te metes a bañar, dejas algunos cabellos sueltos ya sea en el jabón, la pared o en el piso.

3.- Las ligas del cabello nunca te duran:

Esa necesidad de querer amarrar tu cabello nunca la podrás cumplir. Por el volumen de tu pelo, las ligas pequeñas, aquellas que es muy común llevarlas en la muñeca, nunca podrán abarcar por completo todo tu cabello, es por eso que habrás roto más de una a lo largo de tu vida.

4.- No poder usar un pasador más de una vez:

Desafortunadamente, cada que tienes la necesidad de usar un pasador, lo dejas inservible, ya que se abre tanto que pierde toda su utilidad.

5.- Llegaste a romper un cepillo:

Por esas guerras que pasabas al querer cepillar tu cabello, puede que se haya atorado y tu paciencia no lo haya tolerado, así que jalaste tan fuerte el cepillo que sin hacerlo apropósito, simplemente separaste el mango del que era tu cepillo.

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277