Skip to content

RALIZARON ACCIÓN CÍVICA EN SANTA MARTHA

MUNICIPALIDAD DE BELÉN Y CLUB DE LEONES

Richard Vásquez ha recorrido y seguirá recorriendo aquellos lugares donde la pobreza es evidente y donde el centralismo limeño es incapaz de poner en marcha políticas de estado en beneficio de los que la pueblan y que son conscientes que la actual administración municipal no es indiferente a sus necesidades.

La Municipalidad de Belén y el Club de Leones de Iquitos unieron sus esfuerzos este fin de semana para llevar a cabo una Gran Acción Cívica en la comunidad de Santa Martha – Río Itaya que terminó beneficiando a 800 personas incluyendo a los moradores de caseríos cercanos.

El alcalde Richard Vásquez Salazar ordenó que la actividad en mención se desarrollara del mejor modo posible y, efectivamente, la misma comprendió los trámites de 65 DNIs, en la preparación de 800 desayunos, la entrega de 400 Kits escolares y 400 alpargatas así como atención en Pediatría, Cardiología y Farmacia (que permitió la entrega de medicinas gratis).

La regidora Marisol Navas y el gerente de desarrollo humano e inclusión social, Boris Morey, estuvieron en este importante evento representando al burgomaestre y que permitió que los niños se divirtieran mirando los shows artísticos y danzas típicas efectuadas por los alumnos del colegio de Santa Martha.

Los representantes del RENIEC, la DEMUNA y la Oficina de Registro Civil de la comuna jugaron un papel importante en la realización de la masiva acción cívica.

Acciones de esta índole, tendrán lugar en otros sectores del distrito habida cuenta de que el alcalde Richard Vásquez está dando un amplio impulso a todas las iniciativas municipales que tienen por objeto llegar a los que menos tienen.

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277