Skip to content

No hay avances en el Mercado Modelo

Luis Urquía:

Luis Urquía señaló que han hecho varias articulaciones con la alcaldesa y confían de que este financiamiento saldrá solo que esperan que se ponga las pilas la autoridad de Maynas.  

El dirigente del Mercado Modelo, Luis Urquía indicó que hace un mes se reunió con la alcaldesa y funcionarios para ver el tema de este mercado, pero desde aquella vez solo se observa el ordenamiento de ahí no se hace nada más.

Sobre el proyecto no hay ningún avance y nos dijeron que íbamos a viajar y hasta ahora no se ve ningún financiamiento. “Tememos que ya se acaba la gestión de la alcaldesa y hasta ahora no se hace nada sobre el proyecto del mercado Modelo, salen otros proyectos pero del abasto no se escucha ni se ve ningún avance. No entendemos cual es el motivo y la demora, no está encaminado nada”, expresó.

Urquía dijo que la que debe ponerse las pilas es la alcaldesa y preocuparse más por este tema de la construcción del mercado, “Esto es un tema municipal, y viendo que no hay nada vamos a tomar otras acciones para exigir nuestro mercado”, recalcó.

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277