Skip to content

Quisieron matarlo por interéses políticos

[Según versiones extraoficiales en Requena].

Plaza de Requena

Plaza de Requena

Los presuntos delincuentes intervenidos pertenecerían a la localidad de Purinahua en el distrito de Requena.

En reporte informativo a L.V.S Noticias desde la ciudad de Requena, el periodista Wilber Rosado quien radica en dicha ciudad, sostuvo que continúan las investigaciones sobre la muerte del asesor legal de la Municipalidad Distrital de Requena, Gabriel Ribeyro Santillán y que habría una mano negra tras el trágico suceso la semana pasada.

“Los familiares del abogado están asumiendo la responsabilidad de exigir justicia y que los culpables sean sancionados severamente, sin embargo les damos cuentas que existen ciertos rumores dentro de la sociedad quienes manifiestan que diversas agrupaciones políticas están detrás de todo ello, no sé si éstas versiones sean ciertas, antojadizas o tendenciosas, pero según estas versiones, la muerte del joven abogado habría sido maniobrado por algunas agrupaciones políticas, aún no lo confirma la Municipalidad pero está trabajando en ello, hay una confusión total en toda Requena”. Expresó Ribeyro. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

3 thoughts on “Quisieron matarlo por interéses políticos”

  1. Que tiene que ver la parte politica; al amigo Riveiro lo quisieron asaltar y no le ayudo su estado ya que estaba mareado y de amanecida, lamentable la muerte de este joven profesional.

    1. nunca faltara un “hijo e puta” que sin conocer con exactitud opine. Para su conocimiento el resultado de la necropsia al Dr. Ribeyro fue de 0 de alcohol en la sangre.

  2. Wendy L. Paniagua Tejeda

    Es cierto, ahora una agrupación política regional q es rival a FL esta queriendo perpetrar accidentes y atentados con sus rivales, sabemos que hay un grúpo llamado el comando de la muerte y son gente de fuera que quieren lastimar no solo a candidatos ligados y a las principales cabezas de FL sino también con sus familiares. Que bajo han caido estas personas.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275